martes, 20 de abril de 2010

Presentación.

Un saludo para los amigos y amigas que visiten este blog…

Lo primero es hacer un breve comentario del porque de esta página y del porque desde del sur. Todo empezó en un pequeño pueblo del Cauca, llamado Silvia, un fantástico y soberbio pueblo que llevo en mi corazón; allí pase algunos años de mi niñez. Pues bien, estando allí mi padre cierto día sintonizo en su radio, vieja o nueva, no recuerdo, una emisora de la ciudad de Popayán, en esta emisora sonó de pronto una canción que me marcado para siempre y que aun hoy día cuando la oigo me hace sentir esa misma sensación que sentí en ese momento, esta canción es: Canción con todos, interpretada por Mercedes sosa y escrita por A. Tejada Gómez. No logro expresar lo que me hace sentir cuando la oigo, solo sé que es una sensación fantástica, casi mística…

Aun me ruge esas frases melodiosas:

Salgo a caminar
por la cintura cósmica del sur,
piso en la región,
más vegetal del viento y de la luz;
siento al caminar
toda la piel de América en mi piel…
y anda en mi sangre un río
que libera en mi voz su caudal.

Pues bien, el día domingo 25 de Abril, salgo a caminar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario