viernes, 30 de abril de 2010

Diario de viaje, primer día.

En una mañana pasa y bañada por lluvias y un tanto nostálgico, por dejar atrás a seres queridos y amigos, pero con la firme convicción de cumplir con la meta propuesta de conocer y andarme a sur América, salí de mi casa a eso de las 7 de la mañana, el primer destino la ciudad de Cali...

Según lo vivo recomiendo para un viaje similar, coger la ruta de transportes que va al municipio de la virginia, bajarse en cerritos, andar unos kilómetros hasta el peaje que separa los departamentos del Valle y Risaralda, allí ubicarse en la bascula gigante, paso obligado para todo camión, turbo, mula, tracto-mula en fin... allí te quera supremamente fácil pedir que te lleven... pues bien eso eso me sucedió, después de varios intento con poco éxito, seguro algún compañerito camionero te dará un aventon...

Gastos del primer destino $3.000

Pasaje en urbano terminal de trasportes de Pereira a la Virginia: mil pesos,
refresco en cali: mil pesos y pasaje de la entrada de Cali al terminal de transportes: mil pesos, para un total de tres mil pesos siguiendo lo antes explicado.

Saludos

2 comentarios:

  1. todas mi buena vibra!!!! tenes todas mis buenas energias !!!!

    ResponderEliminar
  2. Anna un abraso... y muchas gracias por tu energia, seguro me serviran... espero te cuides para que me siga lleganso de tu energia positiva...

    ResponderEliminar