sábado, 8 de mayo de 2010

Diario de viaje días 2 y 3. Un paso fugaz por Cali.

Después de un merecido descanso en un hotel al buen estilo mochilero (por el terminal de trasportes de Cali, recomendado… hay varios y de todos los estilo, pero por obvias razones busque el más económico… $10.000 la noche, es un hotel de un empresa de trasportadores, a unas 2 cuadra del terminal).
Allí reflexione un poco sobre mi viaje, y donde tal vez quise devolverme, pero aquí entre nos… En la mañana del día 2 salí hacia la universidad del Valle a buscar un poco de dinero para la supervivencia, pues bien después de una tarde de trabajo y donde sin duda debo agradecer a los estudiantes de la uni valle por su solidaridad… recibí con agrado la noticia que tendría hospedaje gratis en la casa de la mamá de una compañera de la universidad tecnológica, a ella, Vanessa mil gracia, un caluroso abraso y miles de agradecimientos por su respaldo, así como a su madre que se porto del carajo, un abraso a ella también y gracias por su juguitos, cafecitos, huevitos y todo lo que me ofreció amablemente… dormí de lujo, como en casa.
El día tres fue de trabajo en la u del valle, y en la noche me desplace hacia Popayán, debí pagar $ 10.000 (baratiado por supuesto) de pasaje pues estaba algo tarde ya…
A las 10:00 fue más o menos fue mi llegada a Popayán y en este caso mis gracias infinitas para Fernanda de la UTP, por brindarme y ubicarme donde su hermano, (hospedaje también gratis) Fernanda y Camilo miles de gracias por su ayuda, nos vemos en el carnaval… jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario