martes, 18 de mayo de 2010

Diario de viaje día 18

Después de una linda despedida y con el corazón lleno de regocijo por el trato recibido por parte de María Jesús y Camila; Fue el día en que cruce la frontera Colombo-ecuatoriana. Empezaba una nueva ruta y un nuevo porvenir, donde debía adatarme a otra cultura, otra gente, otra moneda, otras idoneidades y en fin… una nueva experiencia en hermano país del ecuador...

El primer sitio en visitar fue la ciudad de Tulcán, capital de la provincia del Carchi… allí el sitio que debes visitar sin duda es el cementerio, por su particular fisonomía. Dejo las fotos… para que juzguen ustedes.

Después me dirigí a la ciudad de Ibarra, donde pude descansar, gracias a la colaboración del cuerpo de bomberos de Ibarra.

2 comentarios:

  1. Hola te saludamos los estudiantes de Fisica de la Universidad de Nariño... mucha suerte en tu viaje, hemos seguido tu recorrido a travez de estas tierras. Ahora que estas en Ecuador y en camino a Quito te recomendamos que tengas suma precaucion con los costos del transporte muchos taxistas sobre todo quieren tumbar a los extrangeros, igualmente pilas con los policias...no les gusta nada los Colombianos, te lo decimos por experiencia... jejeje

    Suerte y sigue adelante!

    ResponderEliminar
  2. Saludos a los compas de Física de la universidad de Nariño, muchas gracias por su solidaridad, espero que terminen con éxito este semestre... Bien lo más duro es pasar la frontera pero después es un relajo, no ahí ningún problema, no tengo si no gratitud con la gente del ecuador por su hospitalidad.


    De nuevo compas muchas gracias, por su recomendación, un abraso latinoamericano.

    ResponderEliminar