sábado, 8 de mayo de 2010

Viario de viaje días 6 y 7

Después de esa inolvidable experiencia en Silvia el día 6 fue de trabajo en la universidad del Cauca en la mañana; para la tarde un recorrido por la ciudad y la toma de algunas fotos y para la noche momentos de esparcimiento, viernes cultura, con algunos compas de la carrera de comunicación la U del Cauca, una noche fantástica, pasa por unos traguitos, en medio de un delicioso ambiente en el pueblito Patojo, para rematar a ritmo de salsa en una discoteca de la ciudad.

El día 7 fue de relax, descanso, caminata, lectura y toma de fotos…

2 comentarios:

  1. Y probaste el Biche!!, uno de los tragos autóctonos de la costa pacífica caucano, de regreso prometo darte a probar el arrechón, que cuando se toma junto con el primero, uno queda con ganas de rumba de tres o cuatro días, estas bebidas son típicas en el evento del Petronio Alvarez, eso es un espectáculo, porque uno se encuentra con sus bellas raícez afro, y baila hasta el cansancio. El joven caminante paisa, estuvo demostrándonos sus dotes de salserín pereirano, en un bar muy conocido de salsa pesada, llamado la Iguana....un rato de esparcimiento, en el que trobamos, cantamos, bailamos, gritamos consignas, caminamos el pueblito de paredes blancas y conciencias negras, me hizo caer en un bicicleta...etc,etc,etc...espero que las cosas anden bien en tu caminar, te mando un abrazo enorme para siempre, virtual entre tanto. La Negra (Ángela MAría)

    ResponderEliminar
  2. Señorita Ângela, mucha gracias por los detalles, y pues espero estar en el evento del Petronio Alvarez, para tomar el arrechon, ha y la bicicleta no tenia frenos... jejeje ahi perdona.

    ResponderEliminar