sábado, 8 de mayo de 2010

Desde del sur en Popayán.

Un saludo a los Payanés, patojo o popayanejo. A los compañeros de la universidad del Cauca, por su solidaridad…
Capital del departemento de Cuaca, una ciudad colonial, con mas de 500 años de existencia, conocida como la ciudad blanca; hermosa, magica, mistica y una joya arquitectonica; fundada el 13 de enero de 1537 por Sebastián de Belalcázar… Localizada en el Valle de Pubenza, entre la Cordillera Occidental y Central al suroccidente del país…

Desde del sur recomienda visitar el morro, parque caldas, pueblito Patojo, Puente del Humilladero y los munisipios de silvia, (donde nasiera esta idea) y los termales en Coconuco…
Y para los mochileros, recomiendo comer en la galeria, almuerzos desde $2.000, recomendados, delisiosos y variadados.
Agradecimientos especiales a Camilo por su hospitalidad, a Fernada (en pereira) por ubicarme; a Angela y en especial a los estudiantes de la u del cauca por su solidaridad.

Un abraso.

Desde del sur en Popayán

Esperen mas...

2 comentarios:

  1. De nada paisita colega...siempre los patojos con los brazos de abrazo de oso...dispuestos a hospedar corazones sensibles, voces guerreras de causas y azares...espero que tu ruta te lleve a lugares tan hermosos como para que sigás contándonos historias...buen viaje compañero, buen viaje!!!. La Negra...

    ResponderEliminar
  2. Pues negra muchas gracias por todo, es maravilloso encontrar personas como vos, le quedo inmensamente agradecido, seguro que volveré a patojolandia encantado, negra nos vemos en Perú, jejeje,

    Ole envíeme las fotos a vladimir-121@hotmail.com o desdedelsur@hotmail.com

    Un abraso latinoamericano...

    ResponderEliminar