jueves, 3 de junio de 2010

Diario de viaje día 20.

El nuevo día, es de más trabajo en la universidad técnica del norte, allí en Ibarra, sin mayores novedades. Lo mas destacado del día la nueva amistad que hiciera con unos compañeros de diseño grafico, que su incondicional amabilidad y sincera simpatía me invitaron a tomar la primera cerveza que probara en el ecuador, la cerveza se llama Pilsener, para mi gente en Colombia, esta cerveza es de 600 mm, el doble de los que consumimos allá; debo decir que es deliciosa y refrescante, espero algo de retribución por la propaganda que le estoy haciendo a esta cerveza…

Bien en la tarde, después de recoger mi maleta en el terminal, me dirigí a la casa de uno de estos compañeros, en la casa de Xavier, que me ofreció un poco de hospitalidad, allí dormí, tome norteño, lavé mi ropa y comí por primera vez en mi vida arroz a la marinera, muy rico. A Xavier mis sinceras gratitudes por su hospitalidad, muchos éxitos a usted, a su hija y a su madre, en Pereira lo espero con los brazos abiertos para cuando comience su viaje, espero encontrarnos para disfrutar de una buena charla y unos buenos tragos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario