viernes, 18 de junio de 2010

Diario de viaje día 21…

La nueva mañana saluda con un sol resplandeciente, motivado, descansado y dispuesto a seguir me despido de la familia de Xavier que me bridó su respaldo, que energía… gracias compa. Bien la idea del nuevo día era desplazarme a la ciudad de Otavalo, según decían un ciudad muy turística y perfecta para parchar o vender artesanías…

Con apetitos de conocer más, me fui para allá, pero resulte en las cascadas de peguche a unos minuticos de Otavalo, un sitio donde puedes acampar, como yo lo hice sin ningún costo, donde ahí cascadas, naturaleza, brisa y mar no…. Allí conocí a un boyaquito que fue mi segundo tutor en cuestiones de artesanías, el primero fue Xavier quien me regalo material para empezar hacer manillas, así mismo conocía a un parejita colombo-argentina, el rolo y manuela saludos a ellos y muchos éxitos en su camino… ellos también colaboraron con las clases de macramé…

2 comentarios:

  1. parcero me alegra mucho que se este llenando de tantas experiencias y conocimiento, como dicen en stars war... que la fuerza te acompañe
    un abrazo parcero y exitos
    rolo (primo)

    ResponderEliminar
  2. Pus pimo, una abrso inmeso y latinoamericano, para usted, y la fuerza y los exitos tambien en usted y los suyos, por aca seles piensa mucho, anlando tomar una buenas cervezitas con la gente que uno estima, si que alistensen para cuao este e vuelta... un abraso

    ResponderEliminar